marzo 15, 2012

Maldita delicia; tiempo de tomar decisiones...


Hace algunos miles de años - ok, siempre exagerando xD - mi Ale, mi hermosa y preciosa Cricri, mi mejor de las mejores amigas, la que amo con todo mi corazón (¡¡Que todo México se entere!! México, América, Europa, y todos los demás Continentes :D), esa que me hace reír a pesar de que lo único que deseo es llorar y llorar, la que maldice conmigo a los cuatro vientos, pero la que al mismo tiempo ama lo mejor de la vida que son tantas cosas - entre esas, tantos hombres xD -, la que sabe que sucede conmigo aun si me tiene lejos, la que esta a dos transbordes del metro :3 , la que hace que cada día me enamore más de mi celta precioso y que desee a ese ardiente Dios de su novela Indómitos :Q_ , la que tiene mi corazón y mi alma por entero sobre su palma, la que es mi prometida  - ¡¡y ya hasta compre la vaca!! xD - , la señora de mis próximas quincenas - ¡¡echenme la buena vibraaaa!! - la más maravillosa mujer del Universo y sus galaxias cercanas... ¡Uff! (me faltaron adjetivos para describir lo maravillosa que eres mi vida♥) Esa mujer... Hizo este MARAVILLOSO vídeo - como ella solo podía hacerlo; FANTÁSTICO - de Renata Cotty...

Tiempo de tomar decisiones... Disfrútenlo tanto como yo :D

"Había cosas que Renata tenía muy claras en la vida cuando se trataba del tema del amor: A cualquiera que le entregase su corazón la tenía que amar, respetar, cuidar, hacerla sentir única en el mundo. ¿Habrá alguien en el Mundo que cumpliera esos requisitos? Ella quiere descubrirlo... Es tiempo de tomar decisiones".

Quería darle una digna presentación a tan maravillosa obra de arte :3 

2 comentarios:

Violet dijo...

Yeeeyyy!!! muy bonito Ale, los chicos estan de mmmmhhh...
Definitivamente William me encanta!!! ese hombre es....
Beu no entendi para que compraste la vaca, no mejor serian unos borregos para la barbacoa???? bueno eso digo yo. Niñas lindas les mando un abrazo y que tengan buen finde!!!!! las veo en el FB.

Ada Parthenopaeus dijo...

Podemos ahcer ue se qeude con los cuatro??? nah mentiras es algo complicado
Ale que hermoso t quedo este viedito muy acorde con la tematicva de esta bella historia

Las chicas del Té de Lemmon

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...